Wenqing Yan Artivista!

Wenqing Yan Artivista!

Hoy les presento a Wenqing Yan esta Artivista, Ella lucha a su manera en favor de los derechos de animales, por una justicia económica a través el movimiento Occupy, y en contra la contaminación. Aquí algunas de sus obras.

 

mas obras:  yuumei.deviantart.com

 

Inspirado de el arte callejero de Banksy .

wy1

Contaminación en el mar!

1 – Más de 100 millones de tiburones mueren cada año por sus aletas . Poner en peligro a muchas especies que han sufrido una disminución de la población de 90 a 99 % . Para poner esto en perspectiva , imagine que 9 de cada 10 personas que usted conoce estan muertos. En comparación, sólo unas pocas personas mueren cada año por los tiburones .

2 – La captura accidental: Todos los animales no deseados que accidentalmente quedan atrapados en redes de pesca . Alrededor de 300.000 ballenas, delfine mueren accidentalmente cada año , porque son incapaces de escapar cuando se ven atrapados en las redes . 100.000 albatros mueren a manos de las pesquerías de palangre cada año y debido a esto, muchas especies están en peligro de extinción . Víctimas de captura accidental también incluyen las tortugas marinas , tiburones y otros mamíferos marinos

wy2

 

wy3

EL Petroleo

wy4

 

wy5

 

wy6

 

Mientras que a muchos de nosotros nos gusta el lujo de ver la televisión en el sofá ,las capas de hielo se están derritiendo a un ritmo alarmante. Los osos polares necesitan el hielo para cazar y sobrevivir y ahora se están ahogando y muriendo hambre; a veces obligados a buscar a través de los contenedores de basura para sobrevivir.

El calentamiento global es innegable . en el ano 2000 fue la década más cálida registrada en todo el mundo Esto no es parte del cambio climático natural, sino un evento debido al ser humano a normalmente acelerado de la temperatura. A la espera de la cuenta regresiva yque todas las capas de hielo y los glaciares se hayan derretido y el nivel del agua haya aumentado no es una opción.

Muchos de nosotros pensamos que ayudar a prevenir el calentamiento global se trata solamente de conducir un coche híbrido, o conseguir paneles solares, Lujo que la mayoría de la gente no puede permitirse , Asi que ¿por qué molestarse?

Mientras que los coches queman combustibles fósiles son una enorme fuente de gases de efecto invernadero, muchas otras cosas también se suman a crear el problema. La fabricación de cualquier toma de energía, que por lo general se crea por la quema de combustibles fósiles como el gas y el carbón. Depender de aceite también permite grandes compañías petroleras como BP y ExxonMobil se salga con derrames de petróleo una y otra vez.Con esto en mente,No estoy diciendo debemos renunciar a todo lo que tenemos y vivimos en la naturaleza, pero cualquier cantidad de reducir, reutilizar y reciclar disminuirá la cantidad de nuevos productos que necesitan fabricación. y eso es algo que todos podemos hacer.

Usar el transporte público, compartir el coche, o andar en bicicleta son una manera eficiente y saludable costo para ahorrar energía y dinero. Incluso comer menos carne (especialmente vacas y cerdos), puede ayudar en gran medida porque se necesita más energía para lelevar una vaca que algunos cultivos del mismo valor nutricional. Las vacas son también una gran fuente de metano, que es otro tipo de gases de efecto invernadero que es responsable del calentamiento global.

Hay muchas otras pequeñas cosas que podemos todos nosotros ayudar al medio ambiente como apagar las luces cuando no estamos en la habitación, o no usar el aire acondicionado o la calefacción si pudiéramos sacar o poner en una chaqueta en su lugar, Darle prioridad a utilisar la misma bolsa cuando vamos al supermercado, Recuerden que las bolsas en plastico son las responsable de muchas muerte marinas., También darle prioridad a los focos LED al principio son mas caros pero duran mucho mas!

El cambio no está esperando a que los científicos y el gobierno nos den la solución, el cambio comienza con las pequeñas cosas que podemos hacer todos los días.

wy7

 

wy8

wy9

 

Ansiedad, Depresiones, Medicamentos, Drogas, Alcoholismo. Las enfermedades del siglo XXI en la sociedad civilizada, Sin contar las guerras , el hambre en los países pobres. Cada sociedad tiene sus problemas.

wy10

No me sentaré
No voy a mentir
Voy a tomar mi postura
y mostrar al mundo
mi visión de un mañana mejor!

 

wy11

 

wy12

 

wy13

About The Author

Mewthom