Soy alguien, no una cosa

Soy alguien, no una cosa

Por todos lados en el mundo estamos asistiendo a un avance progresivo pero real, de los derechos animales. comenzando por los mamíferos.

Algunos piensas que se trata de un sentimentalismo exacerbado, pero mas bien no seria el mínimo de sabiduría ?

En la historia, el hombre a tenido la mala idea de reducir a la explotación aquellos o aquello que el considera como inferiores, mismo a sus propios hermanos de sangre. en el transcurso del tiempo, la tendencia es manifestar la tolerancia. Hemos creados los derechos del hombre, pero nos hace tanto mal a hacer una realidad en el mundo.

El derecho animal es ahora un debate de nuestra sociedad contemporánea. Sin embargo, esta causa no remplaza las luchas por los derechos del hombre. al contrario, estas luchas son complementarias. Hemos reducido la naturaleza al estado de “PRODUCTO” y ahora pagamos las consecuencias ecológicas. Podemos decir “Siempre a sido así” para justificar nuestro comportamiento cuando este a sido injusto para la naturaleza. transformar este reporte en simbiosis es ahora posible. Tenemos las técnicas, falta decidir nuestras “elecciones” de consumo con coraje.

About The Author

Mewthom