Smartphone

Smartphone

Este vídeo refleja el fenómeno al cual mas y mas personas padecen. Estamos gastando nuestro tiempo y nuestra vida en los teléfonos.

Este vídeo animado es la mejor representación de la adicción teléfono Mobil y    efectos nocivos. Definitivamente no es el primero vídeo de su clase, pero tiene  algo que la mayoría de los demás no lo tienen - Humor. Además, evita dar un sermón, Sentir culpable al publico! 

Resumen:
Los personajes caminan por la vida sin darse cuenta lo que pasa a su alrededor,  la comprensión pasa desapercibida, el preocuparse por el caos y el dolor causado por la falta de atención es inexistente. Un gato sufre especialmente de una manera más desafortunada.Pero pasa inapercibido ya que la TODA la atención esta en    Teléfono. 
El corto también comenta sobre el tipo de personas en la cual nos estamos convirtiendo. Uno de los personajes, Ve una persona lesionada y un accidente de coche, Empieza a "compartir" tomar una serie de "Selfies" cada vez más narcisistas en lugar de ayudar. No, no es una reacción común a una situación de este tipo en el mundo real, pero las fotos con desastres de fondo han sido una tendencia preocupantede nuestros días!

Etiquetas:

About The Author

Mewthom