Maltrato de animales salvajes en Tailandia

Maltrato de animales salvajes en Tailandia

Una triste noticia sobre el maltrato de animales salvajes en Tailandia: Los tigres

Las condiciones de estos felinos en un templo de tigres causa muchas controversias por las siguientes razones:

– No tienen un espacio vital conforme a sus necesidades.
– Los tigres son separados de sus madres a las 2 semanas de nacidos, con el único propósito de confiarlos a “Turistas” que los alimentan de manera continua al biberón, aveces alimentándolos hasta que vomitan .(Recuerden son sus hijos, sus crías no nos pertenecen)
– Este templo recibe 1000 visitantes por día.

Algunos voluntarios del templo an participado en numerosos actos de maltrato y los empleados se sospecha que administran drogas a los tigres.
todas estas atracciones turísticas generan beneficios inimaginables. Los elefantes o aun los tigres atraen muchos turistas cada ano, pero el precio es el sufrimiento que en varios casos es ignorado por sus visitantes.

Una evidencia mas de las consecuencias del Turismo.No pienso que el turismo sea malo, que mi frase no les lleve a confucion. Pero creo que tenemos que informarnos a donde vamos. Informate es una actitud sana. Evita el sufrimiento de otros por ignorancia. Tenemos que acabar con esto. Esos paises no tienen control como aqui en Europa , donde algo similar seria un escándalo.

Un turismo racional y ético al encuentro de especies salvajes es posible vía múltiples asociaciones serias que trabajan realmente por la preservación de estos animales.

Aquí les dejo el vídeo de un periodista Turner Barr que se fue en misión de eco-voluntariado al templo de los tigres. En lugar de un mes, solo se quedo 18 días. Su vídeo es un llamado de auxilio de la parte de estos tigres.

Mira y por favor comparte la información. El numero de “Me gusta” en nuestra pagina no es importante. Lo que si es importante es que compartas la información y que tomes consciencia de esclavaje y los maltratos a los que son sometidos estos animales.

Cambia la vida de estos animales, deja de ir al circo a los zoológicos. comienza el cambio y hagamos este mundo un mundo mejor.

About The Author

Mewthom