La inacción destruye más sueños que el fracaso.

La inacción destruye más sueños que el fracaso.

Sin lugar a dudas, La inacción destruye más sueños que el fracaso.

No se si notaron que la semana pasada, los medios de comunicación se lanzaron sobre el joven Boyan, el chico que quiere limpiar los océanos de su plástico, afirmando con sus grandes títulos que Boyan había fracasado!
Con el fin de hacer un “BAD BUZZ”. Basados en las opiniones de los “Expertos”, el sueño del Boyan se ve reducido rápidamente en “fracaso”.
Sin olvidar que el proyecto está apenas en construcción para poder ser probado en el mar.

Si esto parece satisfacer la audiencia mediática.

Hoy quiero enviar un mensaje a todos esos “Boyan” que tienen la cabeza llena de ideas para cambiar el mundo, Quiero decirles que en caso de fracaso algunos “expertos” no dudará en destruirlos. Que muchos criticaran y encontraran defectos a nuestras ideas… Pues , es fácil criticar, Algunos se burlaran y dirán que no es posible. No duden, tengan confianza y defiendan sus ideas!
Boyan nunca prometió salvar el mundo, ni dijo tener poderes mágicos. No prometió parar la producción de plástico y eliminar las pajillas de la nariz de las tortugas. Él quería hacer su parte en este combate por nuestro planeta, sin lobby, Sin desviar los fondos para si mismo ( no olvidemos que recaudo 2 millones de dólares para su proyecto).

Boyan corre el riesgo de no llegar hasta el final de su idea. Tal vez limpiara 100 toneladas de plástico? 1000 toneladas? Más? Tal vez Menos? Lo principal, no es el hecho de haberlo intentado? y haber conscientizado la populación sobre el precio de nuestros actos.

No se desanimen, en nuestra lucha por el planeta tierra nos veremos enfrentados a muchas criticas, nos trataran de extremistas porque no queremos un bolso de plástico. Animos Boyan! y ánimos para los futuros “Boyan” de nuestra época.

About The Author

Mewthom