El dolor de los elefantes!

El dolor de los elefantes!

Como nosotros, Los elefantes son capaces de recordar a sus seres queridos de sus conocidos, sus amigos muertos o desaparecidos. Como nosotros también, se consuelan y reconfortan en momentos de dolor. Humano o animal, continuemos la lucha por la libertad de todos nosotros.

 

Un rito funeral de elefantes ?

En este video extraido de un documental  Dans cette vidéo extraite d’un documentaire emitido en la BBC, podemos observar un grupo de elefantes quie descubren los huesos de sus viejos camaradas en su ruta.

Su reaccion es increíble y se ha observado muchas veces.

” No podemos saber lo que los elefantes piensan a ese momento preciso, pero hay una delicadeza en la manera en la cual tocan esos huesos lo que podrai sugerir una manera de homenaje, de despedida. Hasta los mas pequenos estan intrigados por este descubrimiento. ”

Según algunos estudios, los elefantes tienen consciencia de la muerte, y estas observaciones sugiere una forma de ritual funeral. Los elefantes están reconocidos como uno de los mamíferos altamente inteligente, posediendo múltiples capacidades y viviendos en grupos familiares. La asociación NONHUMAN RIGTS PROJECT está obrando para darles un condición de persona no humana..

 

About The Author

Mewthom