Le gusta la caza? Mate un Léon elevado por un par de euros!

Le gusta la caza? Mate un Léon elevado por un par de euros!

Cecil esta en  la punta del iceberg. 6.000 leones son elevados para ser asesinados. (cazados)

Mientras el mundo entero esta indignado con la trágica muerte de Cecil, un león vendeta encontrado en Zimbabwe, haciendo una linda sonrisa al fotografo convirtiendolo en el hombre más odiado en el mundo en los próximos días. no muylejos de alli, en la indiferencia En general, los leones son criados en granjas para complacer a cazadores sádicos otros cazadores. Así que cada día en Sudáfrica, varios leones son asesinados por turistas ricos y al parecer a nadie l’indigna.
El nombre de este leon “Cecil” fuera de Zimbabwe, era inconocido, Hoy el mundo se ha enterado de la trágica muerte deCecil, la mascota popular del Parque Nacional de Hwange.
Pero Cecil era un león diferente de los cientos de otros perros sacrificados en la misma zona cada año?

Mientras la multitud se volvió a Wal Palmer, culpable de esta tragedia, nos enteramos de que miles de leones son criados en granjas de Sudáfrica sin otro objetivo que el de ser asesinado por cazadores extranjeros ricos. Una industria floreciente pero la muerte perfectamente legal, por lo que rara es la prensa que vio a bien recordar esta realidadtan cerca.

Cecil

 

cecil muerte cecil preciospor lenes un muerto y detras un animal. cecil cecil4 Cecil6 Cecil7
Etiquetas: , ,

About The Author

Mewthom